martes, 19 de octubre de 2010

Debate Sobre el Aprendizaje Organizacional

“Debate sobre el Aprendizaje Organizacional”

Jueves 4 de Noviembre
9 a 11 hs.
Sede ADRHA - Piedras 77, Capital Federal


A través de cuatro experiencias reales en empresas, relatadas por sus protagonistas, nos acercaremos a distintas modalidades de intervención en el  contexto empresarial, las cuales se convirtieron en verdaderas situaciones de aprendizaje organizacional, a través de acciones de coaching.
Estas intervenciones ofrecen diferencias según las distintas modalidades de abordaje disponibles en el mercado, por lo que invitamos a este debate a reconocidos referentes de las principales líneas, lo que augura un intercambio más que interesante para aquellos que deseen conocer más sobre esta temática.
Cada caso dará cuenta de la modalidad de abordaje que cada uno propone, lo que nos permitirá contar con diferentes miradas de un proceso sin duda tan rico como el aprendizaje organizacional.


¿Quiénes participarán del debate?

Martín Arguiñarena, Director en Schein Transition Advisors, a cargo de la práctica de coaching. Martín es Coach Ontológico y Posgraduado en Coaching, en ambos casos certificado por Rafael Echeverría de la NewField Consultant (2000-2001-2002).
Graduado de la UCA, Facultad de Filosofía y Letras, con posgrados en Gestión y Management.
Trabajó extensamente en el departamento de RRHH de varias corporaciones llegando al puesto de Gerente Regional de RRHH; fue miembro durante 8 años de la Comisión Directiva de ADCA.
Actualmente es docente en la UCES, en la carrera de Contador Público y profesor invitado en la UBA, en la Licenciatura en Psicología.

Horacio E. Cortese, Doctor en Sociología del Trabajo, Coach Ontológico Empresarial (certificado por Newfield Consulting –Dr. Rafael Echeverría), certificado en System Dynamics for Senior Managers (MIT).
Dirige la Maestría en Dirección de RR. HH. de UCES desde 1997.
Autor del libro: Coaching & Aprendizaje Organizacional. Mitos y Realidades de una Época. Temas 2007. Premio a la investigación de FIDAGH, 2007. Mención de honor de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa, 2008.

Héctor Dama, Director Ejecutivo Socio CCN
Héctor es MBA en Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto/USAL
Director de la Licenciatura en Administración de RRHH y Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Administración de USAL y Director del MBA en Dirección de RRHH USAL/ State University of New York.
ES Miembro del Comité Académico del MBA de la UTN Regional Pacheco
Certificado en todos los procesos DBM (transiciones, coaching ejecutivo, change management) y por NOVATIONS en los programas de Talent Development, Contribuyendo a Través de Otros, Talent Coaching, Leadership Development Series, 360° Feedback y Managing Inclusion.

Roberto Chiapparo es Coach Ontológico certificado por The Newfield Network, Chile, con Pos Grado en Coaching de la misma escuela.
Es Contador Público egresado de la UBA.
Fue miembro del Directorio de la International Coaching Federation (ICF) en Chile.
Realizó el curso de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez, en Santiago de Chile.
Es Supervisor de la Escuela Internacional de Coaching The Newfield Network, donde actualmente se desempeña como Director de Programas Organizacionales.



ACTIVIDAD NO ARANCELADA

(Con usuario y contraseña)

No hay comentarios:

Seguidores