viernes, 4 de marzo de 2011

8vo Congreso Nacional de Gestión Humana

VIII Congreso Nacional de Gestión Humana
Trato conTrato: sobre Acuerdos Inclusivos en las Organizaciones


13 de Junio 2011 – Auditorio Buenos Aires
Av. Pueyrredón 2501 – 2do Piso
Buenos Aires Design



Presentación del Congreso


Este año seguiremos profundizando un modelo de Congreso que en su temática exceda la coyuntura, genere apertura profesional, proponga espacios de encuentro e intercambio y apunte a los variados públicos que contiene a la comunidad profesional de Recursos Humanos.


El eje que nos convocará este año lo hemos llamado Trato ConTrato: sobre Acuerdos Inclusivos en las Organizaciones, ya que nos centraremos en las articulaciones entre las organizaciones de empleo y sus empleados, la comunidad y la sociedad en general. Abordaremos el concepto de Contrato desde diversas ópticas: social, psicológica, legal-sindical y comunitaria. Lo veremos como un contrato dinámico que afecta a las empresas en todos los estadios de su crecimiento: tanto en la Pyme como en la gran empresa con enfoque incluso global.


A su vez, preocupados por el Trato igualitario y justo y haciendo coincidir la fecha, nos sumaremos a la campaña internacional que desde OIT y Unicef se hace todos los años contra el Trabajo Infantil el día 12 de Junio, involucrando en el Congreso las organizaciones estatales, privadas y del tercer sector que se hallan trabajando en esta área.


Asimismo hemos convocado a investigadores vinculados a la práctica de nuestra profesión (comportamiento organizacional, sociología del trabajo y gestión humana) a que presenten sus conclusiones en un ámbito de simultáneas dedicados específicamente a ello, creando así un puente fecundo entre la práctica profesional y la reflexión académica.


Nuestros Objetivos


• Queremos generar un espacio de encuentro asociativo de profesionales de RRHH


• Nos proponemos estimular la reflexión orientada a la acción en lo relativo al concepto de contrato en todas sus formas y el trato que recibe la gente en las organizaciones.


• Estimularemos a la presentación de trabajos a través de pósters, para sumar experiencias concretas a las presentaciones habituales


• Buscaremos “desafiar” nuestra habitual forma de pensar en relación a las ideas y prácticas actuales de los recursos humanos


• Sumaremos espacios de encuentro entre la universidad y la práctica profesional.


¿Quienes nos estarán acompañando?


Te adelantamos algunos de los nombres…


Josep Redorta – Abogado especialista en Relaciones Laborales, miembro del Tribunal Arbitral Laboral de Catalunia – España


Sebastián Bigorito - Director Ejecutivo del Consejo Empresario Argentina para el Desarrollo Sostenible.

Emilio del Real - Director Corporativo de RRHH LAN - Chile


Roberto Igarza – Consultor Docente e investigador de nuevas formas de consumo cultural

Guillermo Dabós - Profesor Universidad de San Andrés en el área de Comportamiento organizacional

Harald Solaas – Consultor, especialista en aplicación de las lecciones de la Organización Requerida (Elliot Jaques)

Luis Hlebowicz - Secretario General de FATPCPHYA Federación de Pasteleros

Guillermo Garberi - Director de RRHH Mc Donalds Argentina

Patricio Marzialetti - Gte. RRHH Alsea (Burger King y Starbucks)

Y muchos más…

Luego del éxito obtenido en el año 2010, continuaremos con los espacios con Livings. De esta manera queremos lograr un entorno más amigable y de mayor contacto para clientes actuales y futuros. .

Para participar en la Expo de Productos 2011: congreso@adrha.org.ar

Miranos en YouTube el congreso 2010 (Click Aquí)  

Más Imágenes









No hay comentarios:

Seguidores