viernes, 13 de mayo de 2011


En nuestra segunda reunión mensual del año 2011, llevada a cabo el jueves 28 de abril en la sede de la Fundación Global, el Lic. Martín Costamagna y la Dra. Marcela Vera nos presentaron la temática sobre Responsabilidad Social Empresaria y compartieron con nosotros los conceptos y objetivos de esta nueva Comisión, en el marco del área de Arena Social de ADRHA. 
Para todos aquellos que no han podido asistir, está a disposición el powerpoint presentado en dicho encuentro. 
Asimismo, podemos remitirles un archivo donde obtendrán información sobre la Comisión de RSE y las vías de contacto por si les interesa formar parte activa de la misma. Todo aquel que esté interesado en recibir los documentos, les pido me lo informen por esta vía y se los haré llegar a la brevedad . 
También se presentaron las novedades relativas al VIII Congreso de Gestión Humana a realizarse en Buenos Aires el 13/06/11 y un recordatorio invitando a la suscripción de la Revista Ergo. 
Nuestra próxima reunión se llevará a cabo el día Jueves 19 de Mayo a las 19.00 hs en el mismo lugar. Les anticipamos que estamos trabajando en convocar algunas Asociaciones Profesionales de la ciudad para poder intercambiar opiniones acerca de la realidad de los recursos humanos, su problemática y vías posibles de aportar valor. 
Pronto nos volveremos a contactar para brindarles mayores detalles de la misma.

Un cordial saludo.


Romina Poggio
Comisión de Socios
ADRHA - Filial Mar del Plata

1 comentario:

MOLINA YANINA dijo...

HOLA ANTE TODO, GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO.QUISIERA MANDARLE SALUDOS AL LICENCIADO MARTIN COSTAMAGNA POR TODOS LOS LOGROS OBTENIDOS. SALUDA ATTE: DRA:MOLINA YANINA MEDICA CIRUJANA U.N.C email:molinayanina@ymail.com

Seguidores