miércoles, 26 de mayo de 2010

Marketing y Relaciones Públicas aplicadas a RR.HH

Seminario:

 “Employment Brand: Marketing y Relaciones Públicas aplicadas a RR.HH.”


 Fecha: 15 de Junio de 2010
Horario: de 9 a 11hs.
Lugar: Auditorio de la Universidad del Cema (Reconquista 775)

 

Qué ocurre cuando un empleado está disconforme con la empresa? ¿A cuántas personas puede llegar su mensaje? Igual que un cliente insatisfecho… a muchas. Si invertimos grandes sumas de dinero en atraer clientes, reforzar la marca comercial, y fomentar una imagen positiva de la organización, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros empleados actuales y potenciales?

La marca de empleador o Employment brand, forma parte de la imagen global de la organización…Y es un elemento clave para promover su cultura y valores, así como para atraer y retener talentos.

Pero… ¿Cómo se pueden conjugar técnicas de marketing, comunicación y de gestión de personas para lograr una buena reputación como empleador?  ¿Cómo pueden trabajar en conjunto las áreas de relaciones públicas, marketing y recursos humanos en este proceso de construir una marca más fuerte, que nos distinga en el mercado, para ser “un lugar donde la gente quiera trabajar”? El objetivo de la actividad será discutir y presentar estos interrogantes utilizando conceptos claves y ejemplos locales.
  

Organizan e Invitan:

  •  Comisión de Empleos, Capacitación y Desarrollo, ADRHA.
  •  Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Republica Argentina


Actividad no arancelada 

Inscripciones: AQUÍ con usuario y contraseña para usuarios registrados ADRHA.


Expositores: (seguir leyendo)


Gustavo Adrián Pedace
Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Roggio.
Lic. en Relaciones Públicas de la Universidad Nac. de Lomas de Zamora y PMD de la Escuela de Negocios de Harvard University. Cuenta con amplia experiencia  en el área de Relaciones Institucionales. Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina y vicepresidente del Círculo DIRCOMS.



Leonardo Scarone
Director de Recursos Humanos y Seguridad Empresaria de Nobleza Piccardo.
Abogado de la UBA. Desde su ingreso a Nobleza Piccardo, se desempeñó como Gerente de Asuntos Contenciosos, Gerente de Comunicaciones, Gerente de Relaciones Corporativas y Regulatorias y Gerente Regional de Asuntos Empresarios.


Facundo Etchebehere
Director de Asuntos Corporativos y Regulatorios para Argentina de British American Tobacco.
Lic. en Economía y magíster en Ciencias Políticas de la UCA. Experto en Desarrollo Local de la OIT. Presidente de la Comisión Corporativa del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina y vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino-Británica. Vocal en el Consejo Publicitario Argentino y en la Cámara Argentina de Anunciantes. Fue investigador y docente en la UCA. Fue asesor y coordinador de gabinete de diversos organismos públicos.



Domingo Sanna
Profesor full-time de Marketing (UCEMA)Director de la Licenciatura en Marketing (UCEMA) en dicha universidad. Director de la consultora MarCom Strategy.
Doctor en Dirección de Empresas y MBA de la UCEMA. Ingeniero en Electrónica de la UTN. Ha desempeñado cargos gerenciales a escala local y regional para compañías como DELL y Hewlett-Packard.

No hay comentarios:

Seguidores