viernes, 21 de octubre de 2011

El pasado Jueves 20 de Octubre, tuvo lugar en ADRHA la presentación del libro “Mercado de trabajo y Políticas de empleo en Argentina 1989-2011” del Lic. Julio César Neffa, organizado por la Comisión de Profesores Universitarios e Investigadores de Recursos Humanos.

Julio César Neffa 
Licenciado en Economía Política, Universidad de Buenos Aires. Diplomado de l´Ecole Nationale d´Administration (ENA), dependiente del Primer Ministro, de Francia. Diploma del Tercer Ciclo del Institut d´Etudes du Développement Economique et Social (IEDES) Universidad de Paris I. Doctor en Sciences Sociales du Travail (especialidad Economía) de la Universidad de Paris I. Tesis: "Les stratégies des luttes sociales en Argentine", director: Henri Bartola.
Fue Investigador Chargé de Recherches del Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) en el CREDAL, URM de la Universidad de Paris III y CNRS entre 1978 y 2002.
Docente en cursos y seminarios del Institut des Hautes Etudes de l´Amérique Latine (Univ. de Paris III).
Profesor en las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y de Buenos Aires y en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
Director del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires.
Actualmente es Investigador Superior del CONICET y sigue las líneas de investigación relacionadas con la Economía del trabajo y del empleo, procesos y organización del trabajo, condiciones y medio ambiente de trabajo, relaciones de trabajo, teoría de la regulación, economía del desarrollo y economía de las innovaciones científicas y tecnológicas.

Para descargar la presentación correspondiente a este encuentro, haga click aquí.

No hay comentarios:

Seguidores